VeroMetal Stainless Steel

Nosotros lo hacemos posible: Cualquier diseño con un acabado de acero inoxidable. Nuestros recubrimientos acero inoxidable son aptos para cualquier superficie. Interesado? Mírese nuestros ejemplos!

Si tiene preguntas o le podemos asistir en otro asunto, por favor, póngase en contacto vía: info@verometal.com

VeroMetal® es un metal para aplicar de forma líquida y fría sobre prácticamente cualquier superficie con rodillo, espátula o con pistola pulverizadora. Según el acabado deseado el recubrimiento de metal se puede acabar mediante diversas técnicas como lijar, pulir, cepillar o aplicar una pátina.

TENGA EN CUENTA:

Las fotos reflejan sólo algunos ejemplos de las infinitas posibilidades. El tipo y el tamaño de los proyectos, así como el material base sobre el cual se puede aplicar VeroMetal®, son infinitos. También lo son las posibilidades de acabado, desde un pulido alto brillo a un metal envejecido.
Por lo tanto, los números que aparecen debajo de las fotos NO se refieren a específicas muestras individuales que se puedan pedir, sino que sirven como referencia a la cual puede referir para que nosotros sepamos en qué tipo de acabado es Usted interesado.