VeroMetal AquaFill®

Renovado y ampliado!

–   Fácil de aplicar  

–   largo tiempo de uso  

–   máximo brillo metálico

Desde una imprimación hasta una impresionante colección de acabados metálicos para paredes; VeroMetal AquaFill® es un sistema completo.

«El acabado superlativo de metal auténtico»-para suelos y paredes excepcionales»

Sí, quisiera saber más sobre el nuevo

VeroMetal AquaFill®

Por favor, rellene el formulario abajo y nos ponemos en contacto con Usted.

    Nos pondremos en contacto pronto.

    Diseño y arquitectura de lujo

    Paredes, suelos u otros elementos con un acabado metálico. Robustos y auténticos, de alto brillo pulido o con una textura llamativa. Resultados excelentes para sus diseños de yates, hoteles, interiores de viviendas y mobiliario de tiendas.

    VeroMetal AquaFill® permite a los estucadores realizar diseños extraordinarios.

    El renovado

    estuco de metal VeroMetal AquaFill®

    VeroMetal AquaFill® es un auténtico estuco de metal que puede aplicarse a prácticamente cualquier superficie. Tras su aplicación, VeroMetal AquaFill® mantiene todas las propiedades ópticas y físicas del metal utilizado.

    VeroMetal® es el único producto genuino y original. El desarrollo del producto fue llevado a cabo por nuestro propio departamento de investigación y desarrollo en colaboración con los principales estucadores. El resultado es el renovado producto VeroMetal AquaFill®, con un resultado final aún mejor.

    Más fácil de procesar, largo tiempo abierto

    El producto es ahora aún más fácil de procesar y tiene un tiempo abierto más largo. Esto le da mucho tiempo para dar a cada superficie el resultado final deseado. VeroMetal AquaFill® se adhiere muy bien a casi cualquier superficie. VeroMetal AquaFill® es inodoro, por lo que no quedan olores desagradables tras su aplicación.

    Con la adición del VeroMetal AquaFill® Primer, VeroMetal AquaFill® es un sistema completo. Los breves tiempos de secado garantizan que se pueda seguir trabajando en rápida sucesión.

    Siempre un acabado único

    Al lijar, pulir, patinar u oxidar la superficie, se consigue un acabado final único. La superficie procesada puede lijarse hasta conseguir un acabado de brillo metálico inigualable.

    Un aspecto liso y brillante, o un acabado con una estructura envejecida y desgastada: todo es posible con VeroMetal AquaFill®. Cada pared o suelo adquiere un aspecto característicamente metálico.

    El acabado VeroMetal AquaFill® es fácil de limpiar y mantener. Las superficies dañadas pueden incluso restaurarse, dependiendo del nivel de brillo del acabado.

    Frits Kool:

    “En Stuc Design Center, queremos ofrecer a nuestros clientes algo especial en términos de acabados. Utilizamos muchas técnicas decorativas y nos gusta trabajar con VeroMetal AquaFill®. Puedes crear muchas texturas y estructuras con él. Además, el nivel de brillo es realmente muy alto en comparación con otros metales. Creemos que esto es muy importante, porque es eso que a nuestros clientes les gusta en general. Nuestros clientes siempre están encantados con el resultado final.”

    Frits Kool, del Stuc Design Center Frits Kool

    Amplia colección

    VeroMetal AquaFill® está disponible en una amplia selección de metales: latón, bronce, cobre, «oro», hierro, níquel-plata y estaño. También es posible mezclar los metales para crear aleaciones propias.

    El estuco metálico a base de agua se puede procesar de varias maneras, como por ejemplo: cepillado, pulido y envejecido. Cada resultado es único. ¿Quiere conocer nuestros metales y sus posibles acabados? Mire en: „Metales & Acabados“.

    Frits Kool:

    “VeroMetal® está muy avanzado en el desarrollo de estuco metálico. Están mejorando constantemente el producto y siempre están buscando los mejores materiales. Nosotros siempre buscamos productos únicos y nuevos con la mejor calidad. Vemos que el estuco metálico VeroMetal® está a otro nivel. Para nosotros, VeroMetal AquaFill® realmente destaca en términos de calidad. Es por eso que trabajamos con VeroMetal AquaFill®”

    “Recientemente, nuestro cliente, la Fundación Pharus, quería tener un hueco de ascensor terminado con metal. Sin embargo, ninguna empresa metalúrgica estaba dispuesto a asumir el proyecto. A todos les pareció demasiado difícil su realización. Con VeroMetal AquaFill® pudimos entregar el hueco del ascensor con un acabado metálico único.”

    Frits Kool, del Stuc Design Center Frits Kool

    Calidad probada

    Los principales arquitectos y diseñadores utilizan VeroMetal AquaFill® por su libertad de diseño y su calidad demostrada durante años de experiencia.

    La libertad de diseño que ofrece VeroMetal AquaFill® hace que sea una elección obvia para arquitectos y diseñadores. Combinada con nuestra larga experiencia y calidad probada, no deja de inspirar confianza.

    La prueba de nuestros proyectos especiales y de alto nivel se puede ver en nuestra página web en la sección «galería». También se pueden ver ejemplos de proyectos de VeroMetal® en el Louvre de Abu Dhabi, cadenas de tiendas de lujo, interiores de viviendas y superyates.

    Frits Kool:

    “Para nosotros, VeroMetal® es un muy buen socio, muy agradable para trabajar. Se mueven muy rápido, una llamada es suficiente y arreglan todo. Otra gran ventaja es que VeroMetal® garantiza la calidad y la exclusividad de sus productos. VeroMetal AquaFill® no se puede comprar en cualquier sitio, VeroMetal® solo suministra a estucadores reconocidos. Para ello organizan cursos de formación en los cuales se aprenden todas las facetas del trabajo con VeroMetal AquaFill®. De esta manera, como especialista profesional certificado, tienes algo exclusivo que ofrecer a tus clientes, y eso es realmente un gran valor añadido”

    Frits Kool, del Stuc Design Center Frits Kool

    Aplicadores certificados

    VeroMetal AquaFill® puede utilizarse en interiores y exteriores para una amplia gama de aplicaciones. La aplicación y el acabado es un proceso complejo y requiere mucho trabajo.

    Nuestro objetivo final para cada proyecto realizado con VeroMetal AquaFill®, es un resultado final excelente. Lo conseguimos trabajando con una selecta red de estucadores certificados. Los estucadores de VeroMetal AquaFill® están bien formados y cualificados.

    Los estucadores certificados de VeroMetal AquaFill® han recibido una formación intensiva en nuestro centro de formación. La formación se centra en el procesamiento, la aplicación y el posprocesamiento del estuco metálico.

    Instruimos a los participantes en detalle sobre las innumerables áreas de aplicación y las propiedades únicas de VeroMetal AquaFill®. Una vez completada con éxito la formación, se les reconoce como «Aplicadores de VeroMetal AquaFill®».

    Downloads