Aplicación con pistola

VeroMetal® es un compuesto de metal frío que se puede aplicar a casi cualquier superficie. Cualquier objeto, con cualquier forma imaginable, puede ser revestido con un acabado metálico. VeroMetal® es adecuado tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Además de la aplicación con pistola, esa variante pulverizable también se puede aplicar con rodillo, si se quiere conferir algo de textura a la superficie. Si desea un acabado realmente liso como resultado final, comparable a una placa de metal sólido, entonces la pulverización es el mejor método de aplicación. VeroMetal® se puede procesar con equipos de pulverización estándar (HVLP).

Los productos VeroMetal® están disponibles en variantes a base de agua o a base de solvente. Los productos constan de tres componentes; polvo metálico, aglutinante y endurecedor o activador. Esta composición también se aplica a las variantes espatulables de VeroMetal®.

La mayor diferencia entre a base de agua; nuestros productos “Aqua”, y productos a base de solvente es que el nivel máximo de brillo de los productos a base de solvente es ligeramente más alto en comparación con los productos a base de agua. Luego, el solvente tiene una vida útil ligeramente más larga. La versión a base de agua, por otro lado, es prácticamente inodoro.

Consulta nuestra Galería para ver algunos ejemplos.