Aplicación

VeroMetal® se puede aplicar con rodillo, espátula, pincel, vertido o con pistola pulverizadora. Es posible aplicar una capa lisa o crear textura. VeroMetal® se puede aplicar en cualquier grosor deseado. El grosor de una capa de metal, aplicado con pistola, es de aprox. 120 micras.

Después del secado y endurecimiento se puede trabajar la superficie de metal. Mediante diversas técnicas como lijar, pulir o aplicar una pátina y/u oxidar la superficie se consigue la tonalidad, el brillo o la matidez o la textura deseada. Así se crea un resultado final característico y único. Si Usted lo desea se puede tratar y proteger la superficie contra manchas y envejecimiento.

Substrato

VeroMetal®, después de la preparación estándar de la superficie a tratar, se puede aplicar sobre prácticamente cualquier substrato. Madera, MDF, metal, plásticos, hormigón, yeso. Pero también sobre cristal, vibra de vidrio, porcelana, cerámica, Terracota, cal, cartón y papel. También un substrato flexible es posible! VeroMetal® apenas encoge y las propiedades del substrato se mantienen.